Autor:

Ninguno

23 Febrero, 2016 - 15:08
Cero ayuda estoy con mi abogado para ver esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364475

Mercadolibre

Cobro indebido

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Hace un tiempo estoy publicando para vender cosas y un servicio que doy en este sitio.Me cambie de categoría a platinum 365 días,que se suponía era para publicar todos los días del año por un monto de 22 mil pesos fijos.Siempre mis facturas de ese sitio eran de 5 mil,8 mil y la mas cara de 15 mil pesos,pero para mi sorpresa me llego una factura de 142 mil que en 3 días aumento a casi 150 milTrate de buscar un numero de teléfono de estas personas y un correo y nada figura en la web,solo una dirección.Al final de muchos intentos pude hacer que me respondieran.El 08-02-2016, a las 11:55 a.m., Mercadolibre.com escribió:Hola Soraya,¿Cómo estás? Espero que muy bien, realmente es un placer saludarte.Mi nombre es Esteban, voy a estar ayudándote en esta oportunidad y desde este momento quedo a tu entera y total disposición para futuras consultas que quieras hacerme.Ante todo te pido disculpas por la demora en responder y por cualquier molestia que hayamos ocasionado.Queremos informarte que los cargos generados por la publicación número 431501499, se aplicaron e tu factura anterior correspondiente al periodo del 15/nov/2015 al 14/dic/2015.Por otra parte te comento que los cargos de MercadoClics que observas en tu facturación corresponden a la campaña de Product Ads que tienes activa. Como los cargos corresponden a clics que recibiste efectivamente, permanecerán aplicados.Ten en cuenta que las campañas de Product Ads solo pueden ser contratadas desde la cuenta del usuario.Observa la cantidad de clics que recibieron tus anuncios por día desde tu cuenta MercadoClics. Una vez allí, ve a Campañas > Product Ads y haz clic en la campaña que quieras verificar.Filtra tus anuncios como "Todos los anuncios sin eliminados" y en el siguiente desplegable elige la opción de plazo que quieras conocer.Así podrás observar el total de clics recibidos en el período o fecha seleccionada y el total a abonar.Si quieres ver los cargos de un día específico, debes filtrar los clics del día anterior, ya que los clics recibidos se facturan al día siguiente.por favor, recuerda siempre que ante cualquier otra duda o inquietud estamos mas que dispuestos a ayudarte y asesorarte.¡Saludos!EstebanAtención al ClienteMercadoLibre | MercadoPagoLuego les respondí..que no era lo que había contratado y recibí la misma respuesta con otro nombre de ejecutivo y ninguna solución.quedaron de llamarme y no lo han hecho porque lo solicite en la pagina.Claramente estamos frente a una *****a ya que no dan la cara ni apellidos en los mail.EL NUMERO DE CONSULTA A ELLOS QUE HICE O RECLAMO ES Respuesta a tu consulta - 55262036 [ ref:_00DA09oNU._500F0p0pk8:ref ]
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Mercadolibre - Suplementos Alimenticios sin Resolucion Seremi

No Resuelto No Resuelto. Informo que sobre la falta de respuesta por parte de Mercado Libre ante las denuncias realizadas sobre la venta de suplementos piratas en su plataforma. Esta falta de respuesta denota una preocupante falta de interés por parte de la empresa en abordar este problema, lo que sugiere que su principal prioridad es generar utilidades a costa de la comercialización de productos potencialmente peligrosos.

Se han realizado múltiples reportes y denuncias respecto a la venta de suplementos alimenticios que carecen de resolución sanitaria o cuya autenticidad y fecha de vencimiento son cuestionables. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni acción por parte de Mercado Libre.

Esta omisión por parte de Mercado Libre nos lleva a concluir que la empresa está siendo cómplice de la venta de suplementos piratas, ya que continúa permitiendo su comercialización en su plataforma sin tomar medidas adecuadas para prevenirlo. Es evidente que Mercado Libre está obteniendo beneficios económicos de estas transacciones, lo que puede explicar su falta de acción para abordar este grave problema.

Por esta razón, hemos decidido informar a SERNAC sobre esta situación y solicitar su intervención para investigar y tomar medidas legales correspondientes. Es fundamental proteger a los consumidores de la venta de productos fraudulentos que representan riesgos para la salud pública.

Esperamos que SERNAC tome las medidas necesarias para abordar este problema y que Mercado Libre asuma su responsabilidad en la prevención de la venta de suplementos piratas en su plataforma.

Mercadolibre - No compren a mercado libre no responde a sus clientes

Sernac Resuelto Finalmente Anularon La Compra. Después de varias semanas de reclamar , me anularon la compra y me quedé con las zapatillas que salieron defectuosas, cumplieron con lo requerido pero despues de hacerme pasar muy malos ratos.

Mercadolibre - producto que no se entrego y no me han devuelto el dinero hace dos meses

Sernac No Resuelto Aun Me No Me Dan Solucion, No Me Han Devuelto El Dinero. Estado contactandome desde el día siguiente de la compra cuando me cancelaron a entrega y me transfieren a diferentes personas y lo ultimo que me enviaron en respuesta al correo que dice:
"En este caso no será posible abrir un reclamo por esta compra porque el plazo para iniciar un reclamo es de 60 días corridos desde que recibes el producto.
Te sugiero que te pongas en contacto directamente con el vendedor a través de la opción de mensajes disponible en el estado de tu compra."
Como pretende que yo ingrese al estado de compra si cerraron la cuenta y no me dan solucion

Mercadolibre - Tornillos en vez de iPhone 15 pro

Sernac No Resuelto No Solucionaron. Me estafaron con más de 1 millón de pesos

Mercadolibre - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en la misma situación no puedo entrar a la cuenta y 20 de marzo cobraron nivel 6 de nuevo, $5998.

Mercadolibre - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta Ni Devuelven Dinero. siguen diciendo que el banco es el encargado cuando claramente no

Mercadolibre - cobro indebido

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desligo Del Problema Y Se Lo Endoso A Banco Chile. creo que mercado libre debe hacer seguimiento a los cobros cuando hay reclamos

MERCADO libre - Hoy llegó artículo

No Resuelto Es Una Verdadera *****a Mercado Libre. No responde por lo que se ofrece, productos de pésima calidad y devolución en estado. Diferente al que uno lo devuelve para no responder

Mercadolibre - Solamente me dejan ingresar con mi rostro Qué onda????

Sernac Resuelto Solucionado. Al final logré registrar mi clave y los datos de rostro y huellas digitales

mercadopago - No permiten transferir el dinero a cuenta de banco

No Resuelto Negativo. Se ha llamado y hecho todo lo posible pero siguen, incluso en charlas telefonicas, dando respuestas genéricas.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin