Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre

Mercadolibre - Pago no acreditado

Recuperé Mi Dinero, Y No Gracias A Mercadolibre

7 Mayo, 2018 - 17:43
Hice reclamo en SERNAC, cosa que no ayudo mucho, después cambie el reclamo a webpay, pero mi banco gestiono y me devolvieron el dinero
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492773 Foro Reclamos.cl

El día 7 de abril, quise comprar una Nintendo switch para mi hijo en mercadolibre, con débito.
Hice todo como siempre, pero me aparece error, la transacción no se puede llevar a cabo.
Intente por cuatro veces, después decisti, al revisar mi estado de cuenta resulta que el monto estaba descontado siendo que no lo efectúe,
Mi Banco, bcinova, me mando comprobante de que transbank recibió el monto, me entregaron certificados timbrado y códigos internos de transacción.
Aún así la empresa me desconoce el monto y me pide un comprobante de webpay, siendo que es comprobante llega cuando la transacción es exitosa.
Webpay, no da esa información a personas, solo comercio, aunque tenga el código que. Me da el banco, a la fecha aun me siguen tramitado con la validez de mi pago, teniendo todos los documentos que se efectúe la transacción.

mercadolibre  - pago no acreditado

Publicado por: IP 131.0.55.251 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.