Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mercado Libre

Mercado libre - Devolución de dinero

Mercado Libre

6 Septiembre, 2019 - 11:41
Muy bien mercado libre tomo contacto conmigo y me van a hacer devolución del dinero
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606360 Foro Reclamos.cl

Estimados, junto con saludar les comento que el día 10 de Agosto del año en curso realicé una compra de un pizarron a través de mercado libre,
Una vez realizado el. Pago, me contacte vía WhatsApp con el vendedor del citado producto quien me señaló que realizaría el envío el día siguente, es decir el 11 de Agosto.
Pasaron dos días de aquello sin que tuviese noticias de él, y comencé a llamarlo. Insistentemente, puesto que había trasnferido la cantidad de 25.000.
Luwgo de reiterados. Llamados, aquellos no prosperaron porque tenía su teléfono apagado, hasta que me habló vía WhatsApp para decirme que había rechazado la compra, y que tenía que ver la Devolución de mi dinero directamente con mercado libre, con quienes no he podido contactarme.

Publicado por: IP 191.125.181.122 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.