Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Mercado Libre

Mercado libre - Engaño en venta

Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608173 Foro Reclamos.cl

Compré mediante Mercado libre, repuestos de un Mazda cx9, cuyo anunciador dice ser dueño de una desarmaduria ubicada en Longitudinal Sur 147 en Curicó. Al pagar los dos mil de acceso a Mercado Libre, me contactó el gerente, llamado Nicolas Oviedo Geraldo, el cual me dio su cuenta Rut del Bancoestado 19570056, con residencia en Goicoolea 1719, San Ramón. Al pagarle e ir a buscar los repuestos este y los repuestos no existían, en el.lugar habían 4 ********s más, todos por la suma de 70 mil pesos en repuestos, que no existen.

Publicado por: IP 191.119.96.56 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.