Mercado libre - Denuncia

denuncia

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES mercado libre

El día 04-11-19 me acribilló un tipo para comprar un teléfono que tenía a la venta y me dijo que lo compararía por Mercado libre para más seguridad de ambos, a lo que respondí que bueno. El día 05-11-19 me hablo que ya había realizado el pago del celular llegándome unos correos de confirmación del pago, yo revisé estos y después me metí a Mercado libre y no salía reflejada ninguna venta a lo que le dije que no salía nada de la compra, en eso me coloco a ver los correos y en uno de ellos decía que el día 07-11-19 a las 18:00 estaría disponible el dinero a lo qué que pensé tendré que esperar entonces confiando que fuera así, solo una demora x no tener calificación en la página de Mercado libre. Al revisar ese día vi que no se había echo ninguna carga del dinero y no hay forma de comunicarse con alguna atención al cliente de Mercado libre, siendo así blanco fácil para ******r a la gente.Ahora yo envíe el producto y no recibí ningún pago de ello, fui estafada x correos idénticos a los de Mercado libre, quien responde en este caso???Mercado libre debiera tener una pagina, un correo y un teléfono para poder hacer las consultas a tiempo antes de perder lo vendido, como vendedor no tienes ningún respaldo departe de ellos.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.107.48.31 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado libre
Antofagasta: El envio fue entregado a otra persona en otra direccion y esta amablemente me la entrego a mi. mercado libre se contacto conmigo una semana despues de sucedido esto. Exijendo el retiro del reclamo por que ellos resolvieron el problema cuando ello no hicieron nada, y fue la persona q recibio el envio equivocadamente quien tubo la la amabilidad de devolvermelo.
Mercado Libre
Ñuñoa: Me están descontando de la tarjeta de crédito y la Sra cambio teléfono, favor investigar a cuanta gente ****** . Saludos
Mercadolibre
Iquique: Producto enviado finalmente despues de casi una semana de espera.
Mercado Libre
Coihaique: Me desvele bastante, pero me dieron una solución relativamente rápida y aunque tuve que esperar una semana mas por mi compra fue enviada y él producto era lo ofrecido por la pagina. Solo agradecer y tener paciencia con otras comprar de aquí en adelante.
Mercado Libre Ltda.
El Bosque: MERCADO LIBRE ni siquiera SE HA COMUNICADO CONMIGO, POR LO TANTO no he tenido respuesta A MI RECLAMO, CUANTO MÁS ESPERAR????
Mercado libre
Antofagasta: Me contactaron y dijeron que en 15 días me solucionarían el problema y solo demoraron 1 n.n. Feliz con la compra y solución
Mercadolibre
Antofagasta: A los pocos días se acreditó el pago y el producto ( audifonos) me llegaron
Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo