Mercado Libre

Mercado libre - Denuncia

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624453 Foro Reclamos.cl

El día 04-11-19 me acribilló un tipo para comprar un teléfono que tenía a la venta y me dijo que lo compararía por Mercado libre para más seguridad de ambos, a lo que respondí que bueno. El día 05-11-19 me hablo que ya había realizado el pago del celular llegándome unos correos de confirmación del pago, yo revisé estos y después me metí a Mercado libre y no salía reflejada ninguna venta a lo que le dije que no salía nada de la compra, en eso me coloco a ver los correos y en uno de ellos decía que el día 07-11-19 a las 18:00 estaría disponible el dinero a lo qué que pensé tendré que esperar entonces confiando que fuera así, solo una demora x no tener calificación en la página de Mercado libre. Al revisar ese día vi que no se había echo ninguna carga del dinero y no hay forma de comunicarse con alguna atención al cliente de Mercado libre, siendo así blanco fácil para ******r a la gente.
Ahora yo envíe el producto y no recibí ningún pago de ello, fui estafada x correos idénticos a los de Mercado libre, quien responde en este caso???
Mercado libre debiera tener una pagina, un correo y un teléfono para poder hacer las consultas a tiempo antes de perder lo vendido, como vendedor no tienes ningún respaldo departe de ellos.

mercado libre  - denuncia

Publicado por: IP 186.107.48.31 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.