Mercado Libre

Robo

Mercado Libre No Es Un Sistema Seguro

5 Agosto, 2020 - 16:12
Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y NO RESPONDE DEBIDAMENTE LOS RECLAMOS. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ESTAFAR. NO LA USES!!!!!
Robo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Mercado libre

Se ingresó un pago con tres link de la plataforma de mercado libre por 190.000 pesos, por 20.000, y por 50.000 con fecha 29 de junio. No se tuvo respuesta del comprador. Colocamos un reclamo el día 2 de Julio con número de reclamo para los 20.000: 5027114753; para los 50.000: 5027114269; para los 190.000: 5027115082. La primera respuesta del reclamo llegó el día 8 de julio, indicando que el vendedor devolvería el dinero en dos días hábiles. El 11 de julio Mercado Libre. devolvió solo 50.000 pesos y ,ese mismo día, llegó la segunda respuesta que indicaba que la compra no cumplía con los requisitos de programa de compra protegida y Mercado libre cerró el reclamo, indicando que el dinero estaría en la cuenta del comprador y que nos pusiéramos en contacto con el vendedor. Mercado Libre se desentendió del grave problema , nos robaron, el vendedor jamás contestó el teléfono. Mercado Libre nos ****** con 210.000 pesos.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.203.86.34 el Martes, Julio 21, 2020 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Mercadolibre Chile Ltda
La Reina: obtuve respuesta satisfactoria de parte de la empresa en cuestión, pero solo porque solicité ayuda al cernac, pienso que de no haber pedido ayuda a ellos no me habrían devuelto el dinero, pues harto ya había insistido.
Mercado libre
Coihueco: No me han contactado para nada eh incluso el que me *****o sigue publicando avisos y cuando le aviso a MercadoLibre me intentan banear
Mercadolibre
La Pintana: Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre.cl
Vitacura: No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.
Mercado libre
Antofagasta: Totalmente ineficientes, sin respuestas, y el vendedor aún peor, los correos que envían se notan que los realizan con una maquina contestadora, no hay forma de comunicarse..
Mercado Libre Chile
Salamanca: Mercadolibre hace caso omiso del reclamo popular. Es un buen caldo de cultivo para que se genere una buena competencia que le baje los humos y la coloque en el lugar que le corresponde; al servicio del cliente y No Servirse del cliente.
Mercadopago.cl
Coquimbo: Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto. Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada. Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre