- Providencia, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651983
Cancelacion de compra
PRESENTE
Hice una compra el día 05 de Febrero, el vendedor envió mi producto por Chile express, no alcancé a retirar mi envío y este pasó a sobrancias. Chileexpress me indica que es el vendedor el que debe solicitar a mercado libre que le reenvié mi producto a él. Me contacté con el vendedor y él solamente me indicó que debo cancelar la compra para que según él mercado libre le haga la devolución a él por chileexpress de mi producto.Traté de hacer esto y mercado libre me abre una pestaña de que mi producto se encuentra para retiro en la sucursal providencia 2250 de chile express. Nada más. No me da la opción de cancelar el producto.Abrí una ventana necesito QUE LLEGUE y es lo mismo. Me indica que mi producto se encuentra para retiro en la sucursal providencia 2250 de chile express. Nada más.Un circulo vicioso que me deja a mi en tierra de nadie, porque no hay ninguna solución.Mercado libre informa una COMPRA PROTEGIDA pero no hay ningún link ni pestaña para poder informar a la plataforma del problema que tengo, ni pedir devolución del dinero.Mercado libre no coloca un teléfono a disposición para generar reclamos. Los reclamos se los hice al vendedor y este no tomó ninguna opción para resolver el problema.Mercado libre no tiene una pestaña o link para informarles de nada.necesito que Mercado libre me contacte para que se resuelva mi situación. No es posible que no haya un espacio ni lugar para generar los reclamos.De no atender esto tendré que acudir al sernac
Autor: P.A.