Autor:

No Se El Desenlace

10 Diciembre, 2020 - 15:52
Muy mal, este es 2 mail, y lo único que les interesa es que evalúe el reclamo, cuando ni siquiera tengo una respuesta a él.
Espero la respuesta, es lo mínimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740174

Merval

Medidas covid, y cajeros

SEÑORES merval

PRESENTE


Sres. En 2 oportunidades, tube que hacer fila larga, 15 minutos esperando en 1 máquina para cargar mi ticket, y los cajeros? Era más rápido con ellos. Adrmas mucha gente mayor utiliza este medio y no sabe ni sabrá manejar la tecnología, tienen que dar otra opción.Otra cosa, en las 2 veces o más en estas semanas que he ocupado sus servicios, me he encontrado con la misma situacion, no hay funcionarios que regulen el uso de la mascarilla, se suben artistas a cantar sin ellas, el costo del pasaje es uno de los mas caros del mundo, para que decir de nuestro pais¡ la empresa debiera gastar en medidas covid, alcohol gel , por último por parlante a cada rato hacer alusión al uso de mascarilla , y a los cantantes que suben decirles por parlante canten pero con mascarilla, es una realidad , reitero, el pasaje no es barato, es mas caro que la micro por lo que me siento con el.derecho de exigir mejores medifas ahora.Muchas graciasPatricia Garrido Gallardo11317305k36119805130856452.
Objetivo: Obtener una solucion Solución.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio