• Talagante, Chile
  • Número: 320454

Metro

Aseo

SEÑORES metro de santiago

Empresa de Aseo de Metro:Mi nombre es María Fuentes PozasMi reclamo es por una persona que tuvo un mal proceder y pienso que tengo derecho e expresar mi mal de este.Le explico para que comprenda mi reclamo el sábado 21 de Marzo del presente año a las 15:30hrs en la estación el reclamos.cl/empresa/metro">Metro Pedro de Valdivia, estábamos esperando el reclamos.cl/empresa/metro">Metro y mi hermana venia comiendo una manzana, como ahora no hay basurero en el reclamos.cl/empresa/metro">Metro por lo que sucedió de los atentados. Ella termino de comerse la manzana y quiso botar la coronta de la manzana, como le dije anteriormente no encontró basurero, justo venia una señora que se supone que haciendo Aseo con una pala y un escobillón.Mi Hermano se acerco y le pregunto si podía Botar el resto de la manzana en la pala que ella traía, ella respondió que si quería comer manzana por qué no traía una bolsa para botar, usted cree que es una respuesta buena de la señora como molesta si no le gusta su trabajo de Aseo que busque otra cosa, mi hermana le pregunto para no botar la basura en el suelo de hecho yo le dije que la botara en el suelo ya que ella igual hubiese tenido que recogerla.Ella escucho lo que yo le dije a mi hermana se acerco y me dijo “VIEJA COCHINA Y ORDINARIA” que se cree. Yo le dije “GUATONA FEA” de alguna manera tenía que defenderme, ella fue muy agresiva, además para eso esta le guste o no, por hacer lo mejor mi hermana no quiso llegar y tirar la basura, toda la gente la miro porque ella se acerco a insultar.Bueno que más podemos pedir si no tiene educación por eso está trabajando ahí. Este es mi mal estar que agradezca que somos personas con un poco mas de educación que ella creemos, porque si hubiese sido otra persona no solo se queda con lo que le dije s no también con un par de grosería y unos cuantos combos usted sabe como está la gente ahora.Bueno esa era mi queja desde ya Muchas gracias por haber leído mi reclamo. Atentamente a usted María Fuentes Pozas
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).