• Pudahuel, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Metro

Me bloquearon la tarjeta bip

SEÑORES metro

El dia 23 de noviembre del 2015 a las 07:54 subo al recorrido 510 al reclamos.cl/empresa/metro">Metro pajaritos cuando llego a la estacion aprovecho de cargar 5000 pesos a la tarjeta la cajera realiza la carga me entrega la tarjeta paso al torniquete y para mi sorpresa la tarjeta no funciona, me devuelvo a preguntar que le pasaba a la tarjeta y la cajera me dijo que se habia bloqueado, se hizo la desentendida, le pedi que me diera otra tarjeta y dijo que no le pedi un boleto y me dijo que no. me dijo que fuera a decirle al guardia que me dejara pasar al guardia yo le tube que explicar con la boleta en mano que no hera mi culpa me dio permiso, como no tenia mas dinero para comprar otra tarjeta pues al (llegar a la estacion hernando de magallanes debo tomar otra micro)me baje en moneda fui a la oficina de atencion y me devolvieron una tarjeta con 750 miserables pesos,y que tenia que esperar 5 dias habiles para esperar una respuesta.llame a mi jefe para decirle que llegaria mas tarde y me dijo que mejor no fuera.La pregunta ahora es ¿quie me va a pagar el dia que perdi de trabajar el mal rato que pase con la cajera con el guardia y con la señora que me atendio porque atienden super malsto es una infracción a las disposiciones de la Ley N° 19.496, sobreProtección de los Derechos de los consumidores.Exijo que me pidan disculpas me devuelvan el dinero y indemnicen.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro santiago - No carga la bip

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana y aún no tengo respuesta acerca de esta situación.

Metro - Máquina no cargo tarjeta y se quedó con el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de metro

Metro de santiago - En evacuación estropie mi calzado por caida

Sernac No Resuelto Ninguno. Necesito respuesta.

Metro de Santiago - Carga bip no realizada

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. solo espero mi devolución de dinero han pasado más de 15 días..y no tengo respuesta

Metro - Carga bip

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta referente a mi problema. Y al final es una estafa ya que no me han devuelto mi plata.

Metro - Maquina expendedora me estafa

Resuelto Resuelto. Al final despues de casi 1 mes se soluciono el problema de la maquina de expendedora. Pero tuvimos que reclamar 2 veces para que se efectura el pago

Metro de santiago - Doble cobro

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. devolución del dinero

Metro santiago - Maquina no da vuelto..!!!!!!!???? Nro.4776

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ni siquiera un llamado para dar una solución

Metro de santiago - Recarga

No Resuelto No Resuelto. Obtener solución devolución de dinero

Metro - Carga de tarjeta bip

Resuelto Solucionado. Hola ,solo fue cuestión de ignorancia, de mi parte , sucede que cargue la tarjeta bip por internet ,y al mirar mi saldo no aparecía, no sabia que habia que validar la carga,al llegar a la caja ,me orientaron .puse mi tarjeta en la maquinita y listo.

Metro se Santiago - Demora en el trayecty

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta ni explicación alguna

Metro de Santiago - Aseo

No Resuelto Negativo. Estimados es necesario que se den una vuelta por las estaciones y vean lo de probable que se encuentra falta de aseo, Oca seguridad, falta de mantención, etc.
Desconozco 6 supervisores pero parece que no están haciendo su trabajo como es debido.

Metro - Máquina de carga traga $10000

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero. he continuado realizando las quejas mediante la página de internet donde me han respondido que reiteran lo expresado en el mail de la primera respuesta.