- Pudahuel, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354276
Me bloquearon la tarjeta bip
PRESENTE
El dia 23 de noviembre del 2015 a las 07:54 subo al recorrido 510 al reclamos.cl/empresa/metro">Metro pajaritos cuando llego a la estacion aprovecho de cargar 5000 pesos a la tarjeta la cajera realiza la carga me entrega la tarjeta paso al torniquete y para mi sorpresa la tarjeta no funciona, me devuelvo a preguntar que le pasaba a la tarjeta y la cajera me dijo que se habia bloqueado, se hizo la desentendida, le pedi que me diera otra tarjeta y dijo que no le pedi un boleto y me dijo que no. me dijo que fuera a decirle al guardia que me dejara pasar al guardia yo le tube que explicar con la boleta en mano que no hera mi culpa me dio permiso, como no tenia mas dinero para comprar otra tarjeta pues al (llegar a la estacion hernando de magallanes debo tomar otra micro)me baje en moneda fui a la oficina de atencion y me devolvieron una tarjeta con 750 miserables pesos,y que tenia que esperar 5 dias habiles para esperar una respuesta.llame a mi jefe para decirle que llegaria mas tarde y me dijo que mejor no fuera.La pregunta ahora es ¿quie me va a pagar el dia que perdi de trabajar el mal rato que pase con la cajera con el guardia y con la señora que me atendio porque atienden super malsto es una infracción a las disposiciones de la Ley N° 19.496, sobreProtección de los Derechos de los consumidores.Exijo que me pidan disculpas me devuelvan el dinero y indemnicen.
Autor: J.A.