- Vitacura, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351319
Falla en sistema
PRESENTE
El dia 2 /11/2015 carge una tarjeta bip en líder todo bien pero al momento de validar la carga me dicen de que no se puede cargar ese dinero a la tarjeta , es ay mi pregunta , que hacemos en el caso de que un fiscalizador nos controle la tarjeta en si esta yo le agrege dinero y por Falla de su sistema se demoran 7 días hábiles en tener el dinero nuevamente en el sistema , en pocas palabras me dejaron sin posibilidad de transporte publico por su falta de criterio al momento de revesar el dinero , entiendo que los sistemas fallen pero que a los clientes les den una posibilidad de aunque sea cargar ese dinero en forma manual a su tarjeta , yo como ciudadano pago siempre mis boletos de transantiago pero encuentro injusto que tenga que pagar otra tarjeta mas y cargar dinero a esa tarjeta ya habiendo cargado mi tarjeta actual y todo esto por una Falla en su plataforma que deja demasiado que desearahora entiendo el porque mucha gente hace evasión de su pasaje ya que su sistema informático es una vergüenza, en ves de incentivar el pago de los pasajes a la gente que es honrada no le dejan hacer el pago por Falla en su sistema es increíble que pagando un pasaje de mas de 640 ( comparado al 2008 que solo costaba 300 pesos) tengamos un sistema que da vergüenza dejo como adjunto el numero de recarga remota que aparece en la web pero que los ineptos de reclamos.cl/empresa/metro">Metro no fuero capases de cargarme a la tarjeta 02/11/2015 Monto $3.000 numero de transacción : 13028479548118477
Autor: C.M.