Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351319

Metro

Falla en sistema

SEÑORES metro sa

PRESENTE


El dia 2 /11/2015 carge una tarjeta bip en líder todo bien pero al momento de validar la carga me dicen de que no se puede cargar ese dinero a la tarjeta , es ay mi pregunta , que hacemos en el caso de que un fiscalizador nos controle la tarjeta en si esta yo le agrege dinero y por Falla de su sistema se demoran 7 días hábiles en tener el dinero nuevamente en el sistema , en pocas palabras me dejaron sin posibilidad de transporte publico por su falta de criterio al momento de revesar el dinero , entiendo que los sistemas fallen pero que a los clientes les den una posibilidad de aunque sea cargar ese dinero en forma manual a su tarjeta , yo como ciudadano pago siempre mis boletos de transantiago pero encuentro injusto que tenga que pagar otra tarjeta mas y cargar dinero a esa tarjeta ya habiendo cargado mi tarjeta actual y todo esto por una Falla en su plataforma que deja demasiado que desearahora entiendo el porque mucha gente hace evasión de su pasaje ya que su sistema informático es una vergüenza, en ves de incentivar el pago de los pasajes a la gente que es honrada no le dejan hacer el pago por Falla en su sistema es increíble que pagando un pasaje de mas de 640 ( comparado al 2008 que solo costaba 300 pesos) tengamos un sistema que da vergüenza dejo como adjunto el numero de recarga remota que aparece en la web pero que los ineptos de reclamos.cl/empresa/metro">Metro no fuero capases de cargarme a la tarjeta 02/11/2015 Monto $3.000 numero de transacción : 13028479548118477
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).