• Ñuñoa, Chile
  • 15, Abril 2018

Metro

Mucho ruido al paso de los trenes

SEÑORES metro

Vivo en Av Pedro de Valdivia , Ñuñoa, y el ruido producido por el paso del METRO, es excesivo y molesto.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Acceso Al Servicio

No Resuelto Respuesta Insatisfactoris. Solo una respuesta de buena crianza.

Metro De Santiago - Asensor bueno pero impiden el uso los guardias

Resuelto Bueno. Se abrio el asensor para uso de todos los pasajeros.gracias al metro x acseder a la peticion echa..

metro línea 3 - fonda al interior de los carros

No Resuelto Ninguno. Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.

Metro De Santiago - Ruido Ensordecedor

No Resuelto Nulo. norecibí respuesta del metro

Metro - No mejora situación en los carros.

No Resuelto Silencio.. Probablemente no tienen nada que decir, no están dispuestos a invertir en más vigilancia.

Metro de Santiago - Ruido Ensordecedor

No Resuelto 1. No lo he hecho en el metro

Metro De Santiago - Retiro de Ventiladores de Linea 1 del Metro de Santiago

No Resuelto Desde El 25 De Enero De 2019 Continúa La Misma Situación De Sacar Ventiladores De Estación Del Metro Pedro De Valdivia. DESDE EL 25 DE ENERO DE 2019 CONTINÚA LA MISMA SITUACIÓN DE SACAR VENTILADORES DE ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA - LÍNEA 1

EL 21 DE FEBRERO DE 2019 SE INFORMÓ QUE A LA FECHA - DESDE EL 25-ENERO-2019 - NO SE HAN RESTITUÍDO LOS VENTILADORES DE LA ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA.

METRO CONTINÚA CON LA POLÍTICA DE DESVESTIR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO ( SACA VENTILADORES DE DIVERSAS ESTACIONES DEL METRO PARA INCORPORALOS A LA NUEVA ESTACIÓN N° 6 )

Metro de Santiago - Falta de asiento

No Resuelto No Fue Resuelto. No fue resuelto,.no hubo interés por resolver el reclamo por parte de metro

Metro De Santiago - Asalto en Estación Los Heroes

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado En Relación Al Reclamo. No he obtenido respuesta de Metro.

metro - mal trato a los usuarios

No Resuelto No Hubo Respuesta De Metro, La Situación Se Mantiene. No hubo respuesta de Metro, la situación se mantiene

Metro S.a - Retraso De Trenes Excesivo

No Resuelto Nadie Me Contacto. Solo necesitaba para ese dia un certificado que acreditara mi retraso al trabajo para no quedarme horas extras, pero me tuve que quedar igual, nadie me contacto.

Metro de Santiago - nula ayuda de los vigilantes de anden

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Reclamo. aun no tengo ningún tipo de respuesta de parte de metro de santiago

metro de santiago - ruido ensordecedor dentro de los carros

No Resuelto Malo. Muy tecnico y ninguna solucion.como siempre. Lo que reclamo es generalizado. Ruido ensordecedor dentro de los bagones al anunciar cierre de puertas con ese pito y la repeticion constante de las grabaviones.un desagrado andar en metro.