• La Cisterna, Chile
  • 11, Abril 2018

Metro

Frecuencia de trenes línea 2

SEÑORES metro sa

En media hora de espera solo han pasado tres trenes. Estoy en estación el llano. Es algo que una empresa de servicios de transporte no se puede permitir. Los vagones atestados de gente, y no se puede ingresar. De mano con el flujo de trenes.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metro de santiago - sustración de mi saldo

No Resuelto La Ley Actual Le Permite A La Empresa Metro Apropiarse De Los Dineros En La Tarjeta Bip. Por eso la empresa Metro no responde. Ojala la nueva constitucion pueda reparar este abuso y muchos otros que hacen los grupos economicos en contra de los usuarios.

Metro - Frecuencia sábados

No Resuelto 1, No He Recibido Respuesta. No recibí ninguna respuesta. La frecuencia de la linea dos los fines de semana es muy mala.
Los vagones siempre con mucha gente. No entiendo porqué los sábados no empieza a las 6 horas, como en la semana. Son muchos los usuarios que deben tomar buses llenos y exponerse a contagiarse.

metro línea 3 - fonda al interior de los carros

No Resuelto Ninguno. Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.

Metro - Retraso de frecuencia

Resuelto La Frecuencia Se Regularizo. Se regularizo la frecuencia ,pero aun hay trenes sin barras aereas para sostenerse en las horas puntas y no le sacan esas propagandas a las puertas y ventanas que impiden ver en que estacion esta.el tren.

Metro - Línea 1, un mercado persa.

No Resuelto Nada.. Metro no tiene respuesta. Nunca han sabido que hacer con el problema, aparte de poner carteles hipócritas dentro de los carros que dicen "se prohíbe comprar a ambulantes o donar dinero a músicos". Como si eso fuera a solucionar el problema.

Metro De Santiago - Retiro de Ventiladores de Linea 1 del Metro de Santiago

No Resuelto Desde El 25 De Enero De 2019 Continúa La Misma Situación De Sacar Ventiladores De Estación Del Metro Pedro De Valdivia. DESDE EL 25 DE ENERO DE 2019 CONTINÚA LA MISMA SITUACIÓN DE SACAR VENTILADORES DE ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA - LÍNEA 1

EL 21 DE FEBRERO DE 2019 SE INFORMÓ QUE A LA FECHA - DESDE EL 25-ENERO-2019 - NO SE HAN RESTITUÍDO LOS VENTILADORES DE LA ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA.

METRO CONTINÚA CON LA POLÍTICA DE DESVESTIR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO ( SACA VENTILADORES DE DIVERSAS ESTACIONES DEL METRO PARA INCORPORALOS A LA NUEVA ESTACIÓN N° 6 )

metro de santiago - Retiro de ventiladores Línea 1 para Trasladar a Línea 3

No Resuelto El Reclamo Ha Sido Ignorado Por Metro De Santiago. El Reclamo ha sido Ignorado por Metro de Santiago. A la fecha 21 de febrero de 2019 No Se Han Restituido los ventiladores Que Han Sacado de la Estación del Metro Pedro de Valdivia de la Línea 1.

Metro de Santiago - Falta de asiento

No Resuelto No Fue Resuelto. No fue resuelto,.no hubo interés por resolver el reclamo por parte de metro

Metro S.a - Retraso De Trenes Excesivo

No Resuelto Nadie Me Contacto. Solo necesitaba para ese dia un certificado que acreditara mi retraso al trabajo para no quedarme horas extras, pero me tuve que quedar igual, nadie me contacto.

Metro de Santiago - Mala Frecuencia

No Resuelto 1. A pesar de la gran cantidad de reclamos que he puesto por este tema, siempre evaden contestar.
El servicio cada vez es Peor, las esperas interminables y lo mas triste de todo es que esta practica abusiva aumenta cada vez más.

Metro de Santiago - nula ayuda de los vigilantes de anden

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Reclamo. aun no tengo ningún tipo de respuesta de parte de metro de santiago

Metro de Santiago - Caca de palomas

Resuelto Bien. Si estoy satisfecha con lo de las palomas ya que metro tomo medidas y puso un sistema para que las palomas no se aniden sobre anden escaleras y techo en la estacion.
Ahora se ve bastante limpia la estacion Quilin. Sin embargo la estacion Los Presidentes sigue igual y peor, como baño y acopio de mugre.