Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Metro

Metro - Cajera del metro y cajero banco de chile

Jueves 30, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524540 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi reclamo va dirigido a dos cosas hoy alrededor de las 7:30 de la mañana en Metro alcántara pase al Cajero a sacar plata, el Cajero me arrojo un billete roto, el cual la Cajera del Metro no me quiso recibir porque según ella debía ir al Banco central a cambiarlo y que ustedes no se hacían cargo de lo que los cajeros daban, mi pregunta es para que tienen cajeros si no se harán responsables?, segundo deberían darle un curso a sus cajeros del Metro ya que por ignorante no lo ha recibido, ya que un billete se puede recibir aunque este la mitad de el, y tercero y último no pueden jugar con el tiempo de la gente, yo saque dinero de un Cajero del metro, yo trabajo y estudio no tengo tiempo para ir al Banco central., exijo una respuesta.

Saludos.-

metro - cajera del metro y cajero banco de chile
metro - cajera del metro y cajero banco de chile

Publicado por: IP 200.68.23.134 el Jueves, Agosto 30, 2018 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.