- La Granja, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524540
Cajera del metro y cajero banco de chile
PRESENTE
Estimados, mi reclamo va dirigido a dos cosas hoy alrededor de las 7:30 de la mañana en reclamos.cl/empresa/metro">Metro alcántara pase al Cajero a sacar plata, el Cajero me arrojo un billete roto, el cual la Cajera del reclamos.cl/empresa/metro">Metro no me quiso recibir porque según ella debía ir al Banco central a cambiarlo y que ustedes no se hacían cargo de lo que los cajeros daban, mi pregunta es para que tienen cajeros si no se harán responsables?, segundo deberían darle un curso a sus cajeros del reclamos.cl/empresa/metro">Metro ya que por ignorante no lo ha recibido, ya que un billete se puede recibir aunque este la mitad de el, y tercero y último no pueden jugar con el tiempo de la gente, yo saque dinero de un Cajero del metro, yo trabajo y estudio no tengo tiempo para ir al Banco central., exijo una respuesta.Saludos.-
Autor: C.B.