Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metro Stgo.

Metro stgo. - Atencion cajas

Jueves 01, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 538500 Foro Reclamos.cl

Siendo las 12:45..del 1 del 11 2018
Llego estacion los heroes, hay una sola caja habilitada y 5 personas al interior del espacio, Pregunto..." x q..solo una caja esta habilitada" y la cajera me responde ..x que feriado...yo insisto y le hago la observacion x la cantidad de personas (5) y ella contesta...igual nos hacen venir..osea para que disponen a todo el personal ..si no atiendien...
Hay muchasss personas que trabajan los feriados, y otras que realizan actividades que en la semana x su trabajo..no pueden realizar
Convoco a la empresa a revisar esto, pues no pagamos 30 pesos x el servicio y los necesitamos mutuamente

Publicado por: IP 181.203.45.28 el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.