Banco Santander Chile

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

5 December, 2018 - 11:11
Nada
Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541487 Foro Reclamos.cl

Segun dicen por parlantes es una falla en tobalaba. En un viaje que abitualmente me demoro 30 minutos ya va una hora de los presidentes a tobalaba. Quien paga este mal servicio y los daños morales de tener que dar explicacion al empleador.no devuelven inmediatamente el pasaje.quiero saber como me desenbolsaran el pasaje de esta falla de Metro . Hasta cuando los pasajeros pagamos por el mal servicio tambien.

Publicado por: IP 191.119.210.221 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.