Sugerencia basada en la experiencia de 1082 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Metro

Metro - Asalto

Jueves 25, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537050 Foro Reclamos.cl

Aller24 de octubre. A las 5:30 de la tarde sufri un Asalto en el tobalaba no habia ningun guardia a quien pedirle ayuda quede en shock. Toda la jente mira y no hace nada. Tampoco. Porque anda aterrarrada. Yo me pregunto como si pagamos algo tan caro ya no hay nada ni comodidad menos seguridad nunca imagine que en plena estacion de Metro un tipo me apuntara por la espalda y me quitara mi celular. Y todos mis documentos sin que nadienme ayudara porque a esa hora los guardias brillaban. Por su ausencia. Creo que ya esto es el colmo como ni en Metro ahora se puede andar tranquilo espero que los sres del Metro no se hagan mas los tontos y en ves de contratar ******s en las mañanas y en las tardes que controlen mas la delincuensia porque los delincuentes andan asta con armas y. Despues somos los usuarios que tenemos la culpa que uviese pasado si yo reacciono y el tipo me mata seria yo la culpable creo que ya se les esta iendo de las manos y es hora que hagan algo me siento. Inmpotente. Delante de esta situacion que ni en Metro andes tranquilo ahora

Publicado por: IP 186.20.146.54 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.