Pullman Bus

Metro De Santiago

Metro de santiago - Sin ascensor

Sin Respuesta

24 Octubre, 2018 - 13:43
Hasta el día de hoy metro de Santiago no sé ha puesto en contacto conmigo y para evitar pasar por la misma situación, evito utilizar esa estación de metro, está primero la seguridad de mi hijo.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533277 Foro Reclamos.cl

Estación de Metro mirador es la conexión del Metro tren y el hospital de la florida, por lo cual, muchas de las personas que utilizan esa estación tienen problemas de movilidad, ya sea por una silla de ruedas o un coche que es mi caso. Al verme enfrentará a esta situación me acerco a una guardia que estaba de turno y en ves de facilitarme ayuda, me dejó a la deriva diciéndome que tenía que pedirle ayuda a otros usuarios para subir hasta las vías, esperé hartos minutos para que alguien me ayudara. Finalmente tuve que hacerlo sola corriendo el riesgo de un accidente.

Publicado por: IP 181.160.193.242 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.