Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534748

Metro

Falta de criterio y ética periodística

SEÑORES metro

PRESENTE


Entre al reclamos.cl/empresa/metro">Metro con una bicicleta ( desarmada ) por qué necesitaba llevárla por motivos personales ya que la bicicleta no se encontraba en buenas condiciones. En el momento un guardia de muy mala manera se acerca y me dice muchacho con eso no te voy a dejar entrar y yo le dije por qué es una bicicleta desarmada no es horario punta el reclamos.cl/empresa/metro">Metro prácticamente va vacío, no molesta el espacio personal de nadie aparte la llevo en la mano, se acerca otro guardia y me dice eso tiene que traerlo en una mochila y te dejaremos pasar una mochila que para su información cuesta arriba de 100mil pesos, la bicicleta pasaba a ser un bulto " un bolso ", tengo entendido que no puedo entrar con una bicicleta armada por que es imprudente peligroso y molesta al espacio y el entorno público que es de todos, pero mientras valla como maleta no debería averiguar problema al ingresar, el reclamo mas que nada es de empatia, ética, criterio, como entré otros. El guardia (hombre) fue muy irrespetuoso hablándome con groserías que no alcanse a filmar la guardia (mujer) fue agresiva tratando de impedirme el paso al metro, como cualquier otra persona pague mi pasaje y estaba en todo mi derecho de pasar con mi maleta que no era un peligro para nadie.(Veré todo lo que esté a mi alcance para que este mal rato no le suceda a nadie más) .
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.