Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Metro Santiago

Metro santiago - Conducta de acoso por parte de guardia

Ningún Contacto Por Parte De La Empresa

26 Octubre, 2018 - 11:37
A la fecha no se han contactado conmigo desde la empresa.
Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533775 Foro Reclamos.cl

El día de hoy en la mañana, viernes 12 de octubre, como todas las mañanas estaba entrando al Metro BAQUEDANO, DIRECCIÓN LOS DOMÍNICOS más o menos al medio del andén, cuando al momento de entrar quedé levemente con mitad del cuerpo afuera. Ante esto, llega una asistente de metro, de estatura baja, y me empuja tocándome el trasero, y posteriormente me empieza a pegar con el pie para que mi pie entrara, y sin darse cuenta me pegó 3 veces en el talón de aquíles (que duele bastante), le dije que tuviera cuidado y solo respondió, entra luego hombre.
Claramente METRO, ya es un servicio bastante complicado, por el gran nivel de personas que se encuentra en el metro, sobre todo en baquedano en las horas puntas, lo cual se acentúa mas aún con comportamientos de asistentes como esta persona (todos los días se pone en el mismo lugar, dirección los Dominicos, en el centro, y es de estatura baja).

Publicado por: IP 164.77.50.5 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.