Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metro

Metro - Cero ayuda

Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529133 Foro Reclamos.cl

Viajando hoy tipo 18:30 aprox en estación ciudad del niño, me llega a mi ropa, celular y manos un helado barquillo, ensuciandome obvio, mire alrededor y pregunté y nadie dijo nada, me bajo en estación Departamental pido a un guardia si me puede facilitar algo para limpiarme y dice que no tienen nada, Nova, confort o algo. Una persona me facilitó algo para limitarme. La pregunta es? No hay cámaras dentro, no de los vagones? No es que no se permite comer dentro de los vagones?. No es una tragedia pero si obvio un mal rato y que ni siquiera posean un rollo de toalla Nova para limpiar a algo asi. Que gente más rota y mal educada. Y supongo que la gerencia de Metro tendrá efectivo para comprar un rollo de nova.

Publicado por: IP 190.107.228.53 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.