Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metro

Metro - Cierre de entrada al metro antes del ario definido.

Domingo 02, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525308 Foro Reclamos.cl

En la estación plaza de Maipú suelen cerrar antes de tiempo los torniquetes diciendo que ya no hay más trenes. Cierran con cintas 5 o hasta aveces 8 minutos antes del horario programado, dejando a mucha gente sin locomoción segura.
A mi me ha pasado un montón de veces, y si no pierdo el Metro así, lo pierdo discutiendo con los guardias que no dejan pasar sabiendo incluso que está cerrado desde antes del horario que indican sus letreros. Para peor, me pasó que por culpa de eso tuvimos que usar otro tipo de locomoción, lo que Ivon como consecuencia que nos entraron asaltar nosotros.
Que Metro respete los horarios de Cierre de torniquetes.
Que Metro compense a las personas que se quedan sin transporte por culpa de esta mala práctica.

Publicado por: IP 191.126.27.5 el Domingo, Septiembre 2, 2018 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.