Starken

Metro S.a.

Metro s.a. - Atrapado en ascensor

Malo Y Desagradable

2 Octubre, 2018 - 14:00
Hoy en día mi hija tiene miedo de subir nuevamente a un ascensor y mucho más miedo si es de metro
Lunes 17, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528491 Foro Reclamos.cl

Estuvimos más de 15 minutos atrapados en ascensor de Metro d estación santa rosa llamando reiteradas a Metro y no contestaron, obviamente aparte de estar con olores desagrables los botones de emergencia y de call no funcionavan. Mientras mi hijas de 4 meses y 5 años asustadas por el mal momento. tuve que llamar a carabineros para dar a conocer nuestra emergencia y dar nuestra ubicación y tardaron unos pocos minutos en llegar a socorrer ya que personal de guardia y asistentes de Metro ni se pasearon para ver si que ocurría algo o alguna anomalía en su estacion. Y para rematar llega un encargado de Metro y me dice (si siempre pasa lo mismo con el sistema de seguridad están malos ).

Publicado por: IP 186.20.184.161 el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.