- Providencia, Chile
- 22, Septiembre 2018
- Número: 529250
Digitacion erronea
PRESENTE
En centro de carga Lider,22.08.18- 12.03,realuce una carga digitando erroneamente el N° de tarjeta coloque 0854835,debiendo ser 08504835 por $ 5.000; ante lo cual procedi a llamar al servicio fono bip.Donde se me informa que dicha carga queda en la tarjeta digitada, mi duda era si ecistia ka posibilidad de recuperar mi plata, donde de me indico lo descrito,lo que me queda clsro pir der un rrror mio,sin embargo lla respuesta de su ejecutiva, solo se remite a indicar que la carga sr encuentra en la tarjeta que uno digito,jamas indica si esta se pierde o no, y yo entiendo que dicha carga quedata a disposicion de reclamos.cl/empresa/metro">Metro sin ninguna pisibilidad de recuperar. Me parece que debiera existir una forma de revertir dicho error,que reconozco fue mio,lamento que la atencion sea deficiente ante este requerimiento,tampico tuve la precaucion de registrar el nombre de la ejecutiva que me atendio,que segun mi criterio no lo hizo de buena nanera, aun cuando jamas ne falto el respeto.Aun cuando entienfo que perdi mi dinero espero una respuesta.
Autor: R.D.