La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metro Santiago

Metro santiago - Falta de ascensor

17 Septiembre, 2018 - 11:11
Del día del reclamo no he recibido nisiquiera un disculpe las molestia , hasta el día de hoy que me están preguntando con que nota gestiono , osea les gusta burlarse de la gente porque no han resuelto nada .
Sábado 01, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525124 Foro Reclamos.cl

Me parece una vergüenza que Metro parque O'Higgins no tengo aún listo los ascensores , ya es bastante las faltas de respeto que se les da a los usuarios que necesitan este medio para poder desplazarse ya sea a sus trabajos o simplemente para tener una tarde agradable llevo más de 2 horas de viaje con mi amigo discapacitado , qué pena que siendo una empresa tan grande carece de tanto , porque para cobrar el pasaje cada día más elevados son re buenos

Publicado por: IP 191.119.100.124 el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.