Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629840

Metro

Tarjeta defectuosa

SEÑORES metro

PRESENTE


Señores,Es insólito que después de recargar la tarjeta y darle apenas 1 uso, al día siguiente ya no funciona. Según la gente de reclamos.cl/empresa/metro">Metro hay que dirigirse a ciertos lugares para solucionar el problema pero al momento de llegar al lugar dicen que no se puede solucionar el problema en esa sucursal y que debemos ir a otro lugar. Según la información que tenemos la solución del problema se puede efectuar en cualquier oficina de Metro, si no es así entonces la gente que tienen como empleados de reclamos.cl/empresa/metro">Metro son unos inútiles por que no saben entregar la información correcta.El otro tema es que para solucionar el problema, ya que la tarjeta esta mala, el dueño de la tarjeta debe comprar una nueva (gastos asociados) y luego le hacen la transferencia del saldo a la nueva tarjeta, sin contar los gasto de movilización asociados para acercarse al lugar y todo el tiempo que involucra recibir una solución.Por qué debo comprar una tarjeta si ya tengo una y si esta tiene fallos debería asumirlos la empresa reclamos.cl/empresa/metro">Metro ya que el producto que entregan es defectuoso ?Al igual que muchas otras personas no tengo el tiempo suficiente para ir de un lado para otro (por culpa de los mismos empleados que se encargan de dar información errónea) a solucionar y recuperar el saldo para poder movilizarme y por consiguiente reclamos.cl/empresa/metro">Metro se quedará con mi dinero.Por qué no dan una solución rápida y fácil si claramente pueden pero no lo hacen ? Nadie debería perder su dinero por fallas que ocurren por culpa de la empresa.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).