- Vitacura, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629840
Tarjeta defectuosa
PRESENTE
Señores,Es insólito que después de recargar la tarjeta y darle apenas 1 uso, al día siguiente ya no funciona. Según la gente de reclamos.cl/empresa/metro">Metro hay que dirigirse a ciertos lugares para solucionar el problema pero al momento de llegar al lugar dicen que no se puede solucionar el problema en esa sucursal y que debemos ir a otro lugar. Según la información que tenemos la solución del problema se puede efectuar en cualquier oficina de Metro, si no es así entonces la gente que tienen como empleados de reclamos.cl/empresa/metro">Metro son unos inútiles por que no saben entregar la información correcta.El otro tema es que para solucionar el problema, ya que la tarjeta esta mala, el dueño de la tarjeta debe comprar una nueva (gastos asociados) y luego le hacen la transferencia del saldo a la nueva tarjeta, sin contar los gasto de movilización asociados para acercarse al lugar y todo el tiempo que involucra recibir una solución.Por qué debo comprar una tarjeta si ya tengo una y si esta tiene fallos debería asumirlos la empresa reclamos.cl/empresa/metro">Metro ya que el producto que entregan es defectuoso ?Al igual que muchas otras personas no tengo el tiempo suficiente para ir de un lado para otro (por culpa de los mismos empleados que se encargan de dar información errónea) a solucionar y recuperar el saldo para poder movilizarme y por consiguiente reclamos.cl/empresa/metro">Metro se quedará con mi dinero.Por qué no dan una solución rápida y fácil si claramente pueden pero no lo hacen ? Nadie debería perder su dinero por fallas que ocurren por culpa de la empresa.
Autor: A.R.