Metro Santiago

Metro santiago - Pasaje

Autor reclamo

Nunca Dieron Soluciones

15 Diciembre, 2019 - 00:11
Nunca me dieron ninguna solución ni nada
Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Reclamo original:
metro santiago
pasaje
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 627573
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metro santiago

PRESENTE

Hoy alrededor de las 13.30 en la estación patronato cargue mi tarjeta bip la cual quedo con un saldo de $1830 pase por el torniquete el cual al pagar no giraba, con el la guardia me insistió en volver a colocarla en otro torniquete, al ver el saldo tenia 330 lo cual me hisieron el cobro de 2 pasajes.Hable con una encargada de la estación la cual me respondió que ellos no podían hacer nada osea esto es un robo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.42.13.198 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.0882

Últimos desenlaces

Metro de santiago
Santiago: Estimados lo grave ha sido despues de mis dos reclamos se contagiaron varios empleados del.metro
Metro
Recoleta: BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, a pesar de ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL colmo QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS evaden SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL colmo. tuve que PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.
Metro
Recoleta: metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.
metro de santiago
Maipú: Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.
Metro
Ñuñoa: Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor
Metro Santiago
Independencia: Nunca me dieron ninguna solución ni nada Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Metro
Las Condes: Metro se quedó con un dinero que nadie podrá ocupar. Es por este tipo de razones que se ha perdido la fe en el sistema.
metro línea 3
Ñuñoa: Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.
metro santiago
Requínoa: no he recibido ninguna respuesta de parte de metro, perdi 10.000 pesos en la recarga
Metro S.a
Recoleta: Afortunadamente, días después ocurrió una revuelta social que evidenció el abuso de la tarifa del metro y su mala relación precio/calidad

Comentarios