Metro De Santiago

hora punta

En , , Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES metro de santiago

Trenes en hora de punta deben pasar por lo meno cada 20 segundos, porque imposible entrar en un vagón empezando desde 17 aprx,, hay que esperar dos o tres trenes que pasan cargados de gente..después ni sabes como entrar igual..esto pasa porque tren llega cada 3 minutos o con menos frecuencia. por lo meno en linea 5, linea 2, linea 1, ,ni hablar de la linea 6 o 3 que llegan cada 7 minutos parece.... horrible servicio y carisimo,, como todo en esta cuidad,es uno de los pasajes urbanos mas caros del mundo y malo. Por este servicio no pagaría mas de 300 pesos, es su valor real.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 152.172.0.220 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Metro
Recoleta: metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.
metro de santiago
Maipú: Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.
Metro
Ñuñoa: Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor
Metro Santiago
Independencia: Nunca me dieron ninguna solución ni nada Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Metro
Las Condes: Metro se quedó con un dinero que nadie podrá ocupar. Es por este tipo de razones que se ha perdido la fe en el sistema.
metro línea 3
Ñuñoa: Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.
metro santiago
Requínoa: no he recibido ninguna respuesta de parte de metro, perdi 10.000 pesos en la recarga
Metro S.a
Recoleta: Afortunadamente, días después ocurrió una revuelta social que evidenció el abuso de la tarifa del metro y su mala relación precio/calidad
Metro de Santiago
Ñuñoa: Si estoy equivocado metro debería responder. Parece que hay que contactarse con los canales de TV para que vean si esto es lo que a simple vista se ve. Espero estar equivocado...Eso espero porque serían millones de metros cúbicos de agua los que se pierden día y noche desde hace tanto tiempo. por favor respuesta.
Metro
Las Condes: Probablemente no tienen nada que decir, no están dispuestos a invertir en más vigilancia.