Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metro De Santiago

Metro de santiago - No es justo

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612687 Foro Reclamos.cl

A Metro de Santiago,no es justo para los usuarios de esta empresa hoy no había servicio desde Chile España y tuvimos que salir del andén,sin que se nos diera un ticket como reembolso,es espantoso cuando el Metro deja de funcionar,ya que nos retrasamos para llegar a nuestros trabajos.
Al ingresar al Metro en Santa Lucía tuve que pagar $800 + los $720 en Chile España un total de $1520 solo de ida al trabajo,que abuso más grande,si supieran como cuesta ganarse los $$$$$,entonces entenderían lo que caro que es.

Publicado por: IP 191.126.15.232 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.