Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756883

Metro

No cargo bip

SEÑORES metro

PRESENTE


Page mi pasaje y no cargo el saldo que me cobro internamente en sistema, primero realice poner la targeta la cual queda bloqueada luego procedi a realizar el procedimiento de carga con debito, la cual en la pantalla todo correcto, procedi a hacer el pago y proceso la boleta la cual la guardia que reclame ya estaba botandola y no corresponde, fui a pagar la entrada al metro y me percate de que no tenia la recarga, el peoblema lo comente con la guardia me dijo que escribiera a esta web, le consulte cuanto demora y dice que no ve esos temas, me parece incorrecto cortar el proceso de responsabilidad en una guardia la cual no representa a metro y que a demas tengo que aceptar sacarle a ella el problema, el problema mas grande es que si esas maquinas fallan y no hay cajeras nadie responde pero sin embargo los de metro tienen mi dinero por un servicio que tendre que usarlo como la guardia me indica, esto a mi me proboca retraso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacio, ya que mañana tengo que estar temprano y no tengo mi carga, tendre que cargar denuevo y dejar que me pasen al metro
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).