- Quilicura, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925548
Mala atención
PRESENTE
Mi reclamo va directamente dirigido a personal de Metro Estación Los Libertadores , ya que el día de ayer me encontraba a punto de cancelar mi pasaje con la Aplicación del Banco Estado , la cual ya había cancelado mi pasaje en el Transantiago , saco un nuevo código QR para poder pagar mi pasaje y al momento de acercar mi teléfono al lector para validar la máquina me indica ( Error 26) o (28) lo cual no recuerdo bien el número que m indico al decir Error, la cual procedo a sacar nuevo código QR y tampoco me válido el pasaje ( realizó 3 intentos ) .Me acerco al personal de Metro que se encontraba en ese momento a un lado y le indico a la mujer que tenía un problema al validar mi pasaje , la cual me indica que tengo que realizar nuevos códigos QR al cual accedi para que ella verificara , de igual manera seguía saliendo error .Le preguntó que puedo hacer en este caso , ya que había cancelado mi pasaje en el Transantiago con la App y no había tenido problemas y ella de muy mala manera me dice ( eso no es problema mío ni de metro , es culpa del banco que tiene la " lesera" mala ) le pregunto nueva mente que puedo hacer en ese caso ya que yo manejo la app para cancelar mi pasaje y no me encontraba con Bip en ese momento y de muy mala manera me responde ( vay a tener que pagar de otra manera no más por que no te voy a regalar un pasaje , paga con la bip no más ) la cual para no entrar en una discusión con la persona que estaba a cargo , preferí salir del metro , tomar una micro haca el metro Vespucio Norte ( la cual no tuve ningún problema en cancelar mi pasaje con la app del Banco Estado ) al momento de pagar mi pasaje en el metro Vespucio Norte no tuve ningún problema para poder pagar ,talvez la App o la máquina para pagar mi pasaje estaba con problemas , pero encuentro que hay formas y formas de responder a las personas que tomamos el transporte público , podrían hacer una inducción a las personas que se encuentran específicamente en esa estación de metro para que traten bien a las personas cuando tengan algún problema con el servicio , encuentro que el mal rato fue innecesario.MUY Mala experiencia EN ESA ESTACIÓN DE METRO CON EL PERSONA
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No creo que puedan devolverme mi pasaje extra que tuve que cancelar , sería lo ideal
Y realizar un llamado de atención al personal cuando los usuarios tengamos un problema al validar el pasaje. QUE SEPAN HABLAR DE BUENA MANERA
Autor: E.A.