Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Octubre 2022
  • Número: 925548

Metro

Mala atención

SEÑORES metro

PRESENTE


Mi reclamo va directamente dirigido a personal de Metro Estación Los Libertadores , ya que el día de ayer me encontraba a punto de cancelar mi pasaje con la Aplicación del Banco Estado , la cual ya había cancelado mi pasaje en el Transantiago , saco un nuevo código QR para poder pagar mi pasaje y al momento de acercar mi teléfono al lector para validar la máquina me indica ( Error 26) o (28) lo cual no recuerdo bien el número que m indico al decir Error, la cual procedo a sacar nuevo código QR y tampoco me válido el pasaje ( realizó 3 intentos ) .Me acerco al personal de Metro que se encontraba en ese momento a un lado y le indico a la mujer que tenía un problema al validar mi pasaje , la cual me indica que tengo que realizar nuevos códigos QR al cual accedi para que ella verificara , de igual manera seguía saliendo error .Le preguntó que puedo hacer en este caso , ya que había cancelado mi pasaje en el Transantiago con la App y no había tenido problemas y ella de muy mala manera me dice ( eso no es problema mío ni de metro , es culpa del banco que tiene la " lesera" mala ) le pregunto nueva mente que puedo hacer en ese caso ya que yo manejo la app para cancelar mi pasaje y no me encontraba con Bip en ese momento y de muy mala manera me responde ( vay a tener que pagar de otra manera no más por que no te voy a regalar un pasaje , paga con la bip no más ) la cual para no entrar en una discusión con la persona que estaba a cargo , preferí salir del metro , tomar una micro haca el metro Vespucio Norte ( la cual no tuve ningún problema en cancelar mi pasaje con la app del Banco Estado ) al momento de pagar mi pasaje en el metro Vespucio Norte no tuve ningún problema para poder pagar ,talvez la App o la máquina para pagar mi pasaje estaba con problemas , pero encuentro que hay formas y formas de responder a las personas que tomamos el transporte público , podrían hacer una inducción a las personas que se encuentran específicamente en esa estación de metro para que traten bien a las personas cuando tengan algún problema con el servicio , encuentro que el mal rato fue innecesario.MUY Mala experiencia EN ESA ESTACIÓN DE METRO CON EL PERSONA
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No creo que puedan devolverme mi pasaje extra que tuve que cancelar , sería lo ideal Y realizar un llamado de atención al personal cuando los usuarios tengamos un problema al validar el pasaje. QUE SEPAN HABLAR DE BUENA MANERA
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 07:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).