Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 03, Abril 2023
  • Número: 959470

Metro

Cajera irrespetuosa

SEÑORES metro

PRESENTE


El día de hoy 03/04/2023 en el metro Santa Rosa en la zona de caja al momento de cargar la bip, se le indica a la cajera que por favor me cargará la monedas que deje en el espacio y le pase un billete de 10.000 y le indique de ese billete me carga 1.000 más las monedas que están aquí a lo que ella me responde “No yo ya tengo monedas” y que solo me iba a cargar mil y yo le dije esta bien cárgame mil de ese billete me da el vuelto que se junta con las monedas que estaban ahí y ni siquiera me percaté si era el vuelto correcto por la mala actitud que tenía señorita hacia mi, acto seguido le pido que por favor ahora me cargue las monedas que estaban ahí y ella cargo lo que quiso y no todas las que estaban ahí, cabe destacar que me dijo que cargo mil y solo el vuelto que ella me había dado eran mil pero me devolvió 2 monedas (el vuelto fue un billete de 5 mil pesos, 3 de mil pesos y las supuestas 2 monedas de 500) que al finalizar cargo lo que le dio la gana y no me recibió las monedas que eran de denominación de 100 y de 50, no es acorde su actitud despectiva, tengo entendido que si las personas van a cargar con monedas de 10 ellos lo deberían cárgalo igual, lo que no fue el caso porque no tenía monedas de 10. Esa actitud solo suma más a la evasión diaria porque si para cargar tu bip que es el medio de pago para el transporte recibes malos tratos me imagino cuantas personas preferirían evitar eso, de izquierda a derecha ella era la tercera adjunto número de tarjeta bip: 26147141La señorita fue muy despectiva y prepotente pues le dije con quien puedo hablar para resolver la situación y me dijo que me fuera a buscar a alguien, cosa que le respondí pero búscalo tú, y dijo “No yo estado y aquí para cumplir horario y tengo todo el tiempo del mundo así que quédate ahí esperando” la jefa de caja o así fue como se manifestó ella me dijo que me moviera para el lado para conversar con ella a lo que yo le dije venga usted para acá, y me hizo con la mano así como hacen los flaites, incitando a una usuario del Metro a meterse en la discusión indicando que el puesto es allá, en eso llaman al señor que ejerce de guardia de la estación, y le comento la situación a lo que dice muy amable que la señorita ya no me va a cargar las monedas que quedaban ahí, pregunto acto seguido de eso que cuál era la carga mínima la señorita respondió 750 quedaban menos de eso pero ahí es cuando vuelvo a preguntar por qué se negó a cargarme el total de dinero que le indique la primera y hasta la segunda vez, entonces me comentó que el iba a hablar con el jefe de estación y junto con la señorita de chaleco amarillo me explicaron el protocolo para hacer el reclamo, quiero pensar que todo esto no fue por mi aspecto extranjero considero de que deberían pensar en que no todas las personas somos iguales y nosotros no sabemos por lo que está pasando la otra persona sin embargo siempre debe prevalecer el respeto por sobre todas las cosas.
Objetivo: Obtener una solucion Que tengan un filtro psicológico más exigente a la hora de contratar personas que van a trabajar con servicio al cliente o que te tengan contacto con personas del Metro para nadie es un secreto la cantidad de personas que se tiran a los rieles.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).