No E Recibido Respuesta
14 Agosto, 2023 - 11:23
El metro sigue del mismo estado y no me han respondido
Reclamo original:
- Independencia, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984353
Sernac Higiene

PRESENTE
todos los días viajo en el metro y encuentro indigno que la estación del metro hospitales este edionda con olor a pipi , que los indigentes duerman arriba y adentro del metro , que el piso del metro llevamos más de un mes rayado por unos estudiantes en el piso, que los vendedores ambulantes siguen vendiendo y estorbando en la entrada con sus carros , el piso lleno de grasa y basura .Paganos 800 pesos por un servicio en el cual vamos apretadisimos.Espero que solucionen los problemas mencionados en este mensaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Limpiar y eliminar indigentes y vendedores ambulantes en su totalidad .
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Metro son: el cobro indebido de pasajes, la falta de limpieza y el mal funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas. Estos motivos representan el 45%, el 25% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que el servicio que se ofrece a los usuarios no es el adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar el mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas, así como también la limpieza y el control de los cobros. Además, se debe garantizar que los usuarios reciban el servicio acorde a lo que pagan.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer un sistema de control de calidad para los talleres de Metro, con el fin de reducir los ruidos molestos.
2. Establecer un procedimiento de verificación de los pases escolares.
3. Implementar un sistema de devolución de dinero en las máquinas de recarga de tarjetas.
4. Establecer una política de verificación de los cobros realizados a través de códigos QR.
5. Establecer un procedimiento de limpieza y mantenimiento para los ascensores, así como una política de protección de árboles y santas.