Autor:

Nadie Se Ha Contactado

16 Agosto, 2023 - 12:16
No he sabido nada, nadie se ha contactado y no creo que lo hagan tampoco. Es el negocio, que sigamos comprándoles el plástico.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2023
  • Número: 984546

Metro

Tarjeta inhabilitada

SEÑORES metro

PRESENTE


Buenos días.Viajo todos los días a mi trabajo. Mi BIP no está rota, quebrada, está como nueva. Ayer 04-08, cuando me iba en la tarde tomé una micro y me prestó la diferencia del pasaje -240 ( +ó-), al tratar de cargarla en el validador no pude, me acerqué a la caja y ahí me dijeron que está inhabilitada¿ Motivo?, nadie sabe porquéEs una frescura que las tarjetas de 1 momento a otro las deshabiliten, estando en uso y en buenas condiciones para que sigamos comprándolas. Con lo caro de los pasaje, para los que si pagamos nuestro pasaje, que nos sigan metiendo la mano al bolsillo, es demasiado.Después se escudan en la evasión y esto¿ no es un robo?Ojalá mejoren ese sistema. El de cod. QR no es malo, el problema es el riesgo a que lo roben mientras marcamos. Es justamente en los paraderos donde se cometen bastante esos delitos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me habiliten la BIP con saldo
Autor: E.N.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2023 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).