- Villa Alemana, Chile
- 19, Diciembre 2023
- Número: 1007993
Falla tarjeta
PRESENTE
Hola, compre mi pase mensual desde la zona A a la zona B, por un valor de $30.000.- y la cargue el 5 de diciembre de 2023, el día sábado pasado la utilice con normalidad, y ayer lunes en la mañana cuando ingrese me salió "salida pendiente". se me retuvo la tarjeta en la estación y me dieron otra tarjeta sin saldo. Estuve llamando a la línea telefónica de atención y me indican que no pueden traspasar el saldo a mi tarjeta. Al parecer es una falla en el software que cambiaron y que impide leer las tarjetas antiguas. Ayer en la tarde fui a la Estación viña a la Oficina de atención al cliente y tienen una espera de más de dos horas. Me parece increíble que a estas alturas la empresa no se haga responsable y tenga que estar cargando nuevamente dinero para poder viajar por un problema que netamente es de ellos y no mío, ya que mi pase esta pagado, estoy perdiendo dinero y además días de uso, por el pase dura un mes y no puedo ocuparlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito poder ocupar mi pase con normalidad
Autor: J.A.