Autor:

No Satisfactorio

22 Enero, 2023 - 12:17
Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2023
  • Número: 943360

Metro

Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

SEÑORES metro

PRESENTE


El día 10 de enero a las 2:15 en el metro Inés de Suárez trate de cargar mi tarjeta bip en la máquina 2706 de autoservicio, metí 1 billete de 2000 pesos y 3 de 1000, todo bien hasta el último, la máquina lo tragó pero no actualizo mi saldo, fui a preguntarle a un guardia y vi al frente de mis ojos como la máquina se reinicio. Revise el saldo de mi tarjeta y obviamente no se había cargado. No me encuentro en la situación económica como para regalarle 5 Lucas al metro por unas máquinas que funcionan pésimo. Exijo el reembolso de los 5000 pesos o que porlomenos carguen mi tarjeta con la plata que metí.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan 5000 pesos a mi cuenta bancaria o me carguen la bip con 5000 pesos
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Guardia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metro de Santiago no me a dado ninguna respuesta cada vez que uno llama lo tratan mal

Metro - Indigente estación lo Vial y otras estaciones

No Resuelto Nulo. No ha pasado nada.

Metro - Tiempo De Espera

No Resuelto Sin Resultado. Es el colmo

Metro - vendedores ambulantes

Sernac No Resuelto Malo. Siguen lon vendedores ambulantes aunque hayan camaras

Metro - La maquina de autoservicio 4593 no me realizo la recarga de 4000 pesos que inserte

Sernac No Resuelto El Resultado Que Me Dieron Fue Que La Maquina No Tenia Problema. Me parece super mal que no den una solución como la gente ,claramente se lavan las manos diciendo que la máquina no tiene ningún problema pero al momento que yo inserto el dinero no realizó ningún tipo de carga , en fin metro de santiago haciéndolo nuevamente.

Metro - Filtraciones en casa por vibraciones

No Resuelto No. Si bien se hacercaron era para decir que metro no es responsable de tener la k ysigue todo igual

Metro - Cargue mi tarjeta bip el jueves 6 de abril a las 6 55 AM con 4000 pesos y no se cargó y servicio al cliente

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Según la jefa de estación de vespucio Norte me dijo que acá me iban a dar la solución por eso escribí por este correo

Metro santiago - Retención de billetes en máquina

No Resuelto No Resuelto. No habido resuelto aún y la respuesta de los encargados de la estación fue nula

Metro de santiago - Vendedores ambulantes en los pasillos

No Resuelto A La Fecha Nada Ha Cambiado.. Los vendedores siguen ahí. En horas de congestión. Yo me pregunto, si hubiera una emergencia y tuviéramos que evacuar. Que dirán?

Metro - Debito de dinero y bip no cargada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo la devolución del dinero, o por lo menos l recarga en mi tarjeta bip

Metro - No realizo la carga

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido solución a mi reclamo , ya ha pasado mucho tiempo y todavía acá a la espera, solo un correo si se resolvió o no , insólito.

Metro de Santiago - Escaleras mecánicas malas en Los Domínicos

Resuelto Resuelto. Fue reparada pero se debe implementar sistema de aviso cuando algo no funciona en las llegadas de los carros

Metro - Excesivo volumen de la voz y sonido del cierre de puertas en la línea 6

Resuelto Resuelto. Lo agradezco muchísimo y estoy segura que no solo yo lo valoro