Autor:

No He Recibido Respuesta

20 Enero, 2023 - 19:54
No se ha realizado la recarga
Reclamo original:
  • Chillán, Chile
  • 10, Enero 2023
  • Número: 943415

Metro

Recarga tarjeta bip

SEÑORES metro

PRESENTE


Buen tardes, durante el transcurso de la mañana acabo hice una recarga de $1.000 y $5.000 a través de la app Fpay para poder utilizar la tarjeta bip. Me di cuenta cuando quise cancelar el pasaje que no se había hecho la recarga.Siendo que el dinero si fue descontado de la cuenta bancaria. Pero no se recargo la bip
metro - recarga tarjeta bip
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o transferencia a bip QR
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Insultos de personal de metro a mi persona

No Resuelto No Resuelto. No lo han resuelto en ningún ámbito.

Metro - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.

Metro - falta de criterio y respeto de guardia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Metro - Indigentes

No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos

metro sa - falta de baños

No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..

metro santiago - No se recargo tarjeta VIP

No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro

Metro santiago - Robo dentro del metro la cisterna

No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada

Metro - Maquina de carga no realiza la carga a mi bip.

No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.

Metro - Recarga tarjeta bip

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga

Metro - Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.

metro santiago - accidente por corte de manilla

No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia