Malo
31 Julio, 2023 - 12:47
Sigue estando fuera de servicio
Reclamo original:
- Lo Prado, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981184
Estaciones con ascensor fuera de servicio

PRESENTE
Quiero hacer un reclamo un reclamo para las estaciones blanqueado, gruta de Lourdes, plaza de armas quiero hacer mi reclamo a esas estaciones de metro ya que hoy he llamado para saber la función del ascensor de estación blanqueado me dicen por teléfono que está accesible llegó allá y está mala después me voy a gruta de Lourdes y el ascensor fuera de servicio y en estación plaza de armas el ascensor para ir a los andenes están fuera de servicio y no es solo yo ya que hoy habían abuelos en sillas de ruedas que necesitaban movilizarse y no pudieron por ascensor fuera de servicio por favor necesito que me deen una explicación por qué no es la primera vez que me pasa quiero una solución sugiero que pongan en la página de metro las estaciones con ascensores que van a estar fuera de servicio por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Que coloquen en la página de metro las estaciones con ascensores fuera de servicio
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Julio 18, 2023 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Metro son: el cobro indebido de pasajes, la falta de limpieza y el mal funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas. Estos motivos representan el 45%, el 25% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que el servicio que se ofrece a los usuarios no es el adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar el mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas, así como también la limpieza y el control de los cobros. Además, se debe garantizar que los usuarios reciban el servicio acorde a lo que pagan.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer un sistema de control de calidad para los talleres de Metro, con el fin de reducir los ruidos molestos.
2. Establecer un procedimiento de verificación de los pases escolares.
3. Implementar un sistema de devolución de dinero en las máquinas de recarga de tarjetas.
4. Establecer una política de verificación de los cobros realizados a través de códigos QR.
5. Establecer un procedimiento de limpieza y mantenimiento para los ascensores, así como una política de protección de árboles y santas.