- Colina, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957320
Devolución de recarga pase escolar
PRESENTE
El día de hoy, alrededor de las 14:09pm-14:15pm, me dirigí al Metro Cal y Canto (L2) ha recargar mi pase escolar (nivel superior) en las máquinas de autoservicio, específicamente en las máquinas "Compra y carga de tarjeta" "entrega vuelto"; mi pase en ese momento tenía $150, entonces mi intención era recargar $500. Al ingresar mi recarga en la máquina la moneda no bajaba ni tampoco se marcaba en la pantalla como "cargada" a mi saldo.*El número de la máquina es: N°4753.*Mi número de pase es: 312087130Al no obtener mi recarga, ya que verifique en otra máquina mi saldo y seguía siendo $150 ni tampoco la moneda de $500 de vuelta, me dirigí a la oficina del Jefe de estación y me indicó que debía ir a la página de reclamos de Metro e ingresar una foto de la máquina y los detalles del problema y me harían la devolución de mi dinero. Espero eso sea así, ya que no tengo dinero para estar perdiendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como lo mencioné anteriormente, la solución que me resultaría satisfactoria sería la devolución de mi recarga en este caso los 500 pesos.
Autor: J.A.