Autor:

No Resuelto

21 Marzo, 2023 - 12:12
Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954798

Metro

Devolucion de dinero

SEÑORES metro

PRESENTE


Hoy 20 de marzo de 2023 cerca de las 18:45, desembarqué en la estación Monseñor Eizaguirre. Al salir a la explanada general quise recargar mi tarjeta bip; luego de esperar mi turno, procedí a recargar $2.000.- seleccionando la opción en efectivo. Al momento de comenzar a ingresar el dinero al cargador Nº 4080, este recibió el primer billete de mil pesos, mas luego el sistema se detuvo, en la ranura de ingreso de efectivo apareció una luz roja y no pude ingresar mas dinero, ya que la màquina se bloqueò, y el sistema tampoco cargó en mi tarjeta los mil pesos que ya había ingresado. Por lo que vengo a solicitar el reembolso de dicho dinero.El guardia de estación que se encontraba justo al lado mío, se percató del problema y procedió a dejar un registro en su bitácora digital en su teléfono móvil.Adjunto fotografías referenciales.Atentamente;Alex Schlechter.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero sustraído por el cargador.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).