- Santiago, Chile
- 16, Agosto 2015
- Número: 340152
Servicio tecnico deficiente
PRESENTE
con fecha 14 de julio del año 2015,,solicite al servicio tecnico de metrogas, me enviase un tecnico oara realizar mantenimiento en mi calefont junker, ya que ellos me habian vendido el artefacto.. concurrio a mi domicilio un tecnico de dicha empresa, quien manifecto que deberia cambiar dos o tres piezas, y una limpieza.con un costo aproximado de 66000 pesos, accedi y ahi comednzo mi martirio. primeramente el consumo histori co del subio al doble. el agua salia fria o poca. se llamo nuevamente y solicite dentro de la garantia al tecnico, quien hizo una regulaciones sin solucion. en conclusion el tecnico a venido a mi domicilio tres veces con la correspondiente perdida de tiempo. .hoy dia el calefont funciona estando desenchufado y apagado el tiro forzado., He solicitado via internet solucion efectiva a la encargada de conta ctos srta carolina fernandez. solucion ninguna.. le explique que el mantenimiento habia sido deficiente pero ellos no escuchan y se dan vueltas viendo el medidor y no revisando el artefacto., .Sres reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas solo les pido que dejen mi calefont tal como estaba antes de su intervencio tecnica. Yo les voy a regalar igual los 66000 pesos.
Autor: A.G.