Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Diciembre 2016
  • Número: 406415

Metrogas

Cobros excesivos

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera hacer público mi reclamo dado que habitualmente y esos desde ya hace años mi consumo promedio mensual correspondía a 40.000 app, sin embargo y grande fue mi sorpresa cuando me llegó la boleta del mes anterior con vencimiento en el mes de noviembre con un monto a pagar de 53.000 app llamé para realizar un reclamo y el operador me indicó que revisara el estado de mi medidor para ver si habían diferencias, lógicamente no las habían, sin embargo deje pasar el tiempo asumiendo que se había gastado más este mes sin embargo me llega la boleta para pagar en Diciembre y ahora me llega una boleta por 65.000 app , son unos si vergüenzas llame para solucionar mi problema y me señalan que debo pagar la visita técnica, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ganan por todos lados y más encima cobran de forma excesiva , definitivamente estoy evaluando cortar él suministro para siempre.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Problemas con PAC

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la menciona entidad

🙁 Metrogas - Medidor en abandono hace más de 15 años

No Resuelto Ninguna Acción. Nadie se ha presentado ni pronunciado de ninguna forma para resolver el problema

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

Evita Metrogas
Prefiere Gasco