No Se Hacen Responsables

28 Diciembre, 2016 - 12:06
No se quieren hacer cargo de los daños que ocacionaron sus trabajadores
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Diciembre 2016

Metrogas

Daño propiedad privada

SEÑORES metrogas

Metrogas, empresa no responde por los daños ocacionados a mi porton.Desde septiembre realizan trabajos fuera de mi casa, en Alto Jahuel, Pudahuel, recien hace un par de semanas y porque reclame por todos lados me terminaron de hacer la bajada de mi auto, en esos arreglos me abollaron en 3 partes el riel de mi porton, reclame por la reposicion del riel y me envian un mail respondiendo que ellos no responderan porq no fueron ellos quienes dañaron mi porton, son unos cara de nalga, las personas que estan trabajando fuera de mi casa trabajan para reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y no para mi, quien debe hacerse responsable por los daños es METROGAS, espero que cumplan
Autor: Y.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metrogas - Daño en mi propiedad

No Resuelto Nunca Se Contactaron Y Ellos Estan Al Tanto De Lo Que Paso. La empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal

Metrogas - Destrucción propiedad privada

No Resuelto Jamás Se Comunicaron Conmigo, Ni Contestaron Mails. Me Cortaron El Teléfono, Destrozaron La Fachada De Mi Casa Y No Lo Asumieron. Metrogas hizo instalación de redes en mi calle. Con su maquinaria excavadora destrozó gran parte de la la fachada de mi casa - rompió mi entrada de auto, el interior de mi terraza y las jardineras de mi arboles- y a pesar de mis reclamos a la empresa, vía telefónica y escrita, con copia incluso a la Superintenedencia correspondiente, y a pesar de las notas de su Gerencia zonal, comprometiéndose a reparar los daños, tres meses después de finiquitados los trabajos, no pasó nada. Me hicieron un gran perjuicio económico, soy una persona discapacitada y pensionada. Ya no sé a quién o qué debo recurrir.

Metrogas - Destrucción de inmediaciones de propiedad

Resuelto Ok. se hicieron las reparaciones

Metrogas - Daño propiedad privada

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se quieren hacer cargo de los daños que ocacionaron sus trabajadores