mi molestia comienza el dia 30 de diciembre 2015 al cual acostumbrado a pagar mis cuentas a traves de internet por el portal de servipag, las cuales pago mucho antes de la fecha de vencimiento, primero reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas con problemas de informe con servipag, luego de eso me comunico al call center que me indica que pague de forma mas segura a traves de la pagina en www.metrogas.cl, a lo cual lo realize y verifique el descuento, la mayor curiosidad que intenta volver a la pagina de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas e indica que aparecio error en el pago osea el dinero quedo en el limbo pero si fue descontado de mi cuenta y no informado en metrogas. a lo cual llamo nuevamente al callcenter e ingreso el reclamo correspondiente a lo cual a la ejecutiva le envie los conprobantes y prints de pantalla que estaba el descuento y ademas el error de la pagina. y hasta el dia de hoy 22/01/2016 aun reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no se responsabiliza ni tampoco se ha devuelto el dinero a mi cuenta para hacer la cancelacion nuevamente. hoy ya me fijo y aparece la nueva boleta con un monto de 24.522 pesos a los cuales no cancelare ya que corresponden a gastos de cobranza y a dos meses de uso siendo que yo cancele mi cuenta antes del dia 07/01/2016 que era cuando vencia. solo necesito el monto devuelta para hacer la cancelacion total. y/o definitivamente renuncio al servicio entregado.numero de reclamo: 003000072441numero de cliente: 500009597ademas el señor bruno moya que supuestamente esta encargado del caso porque me envio un correo que estaba a cargo
[email protected], me indica lo mismo que ya se que la cuenta no esta cancelada, le envio la respuesta al correo y aun no recibo respuesta.proxima instancia sera sernac y superintendencia de combustibles.necesito soluciones no correos aplazandoadjnunto carta de aplazamiento que envian, ademas comprobantes prints de pantallas
Autor: D.L.