Corte y reposición = $15.000

corte y reposición = $15.000

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 10, Noviembre 2016

SEÑORES metrogas

Señores Metrogas:Son unos verdaderos sinvergüenzas; emiten una boleta que si bien es cierto aparece un saldo anterior, tiene fecha de vencimiento 21 de noviembre del 2016. Pero según ellos avisan en la boleta anterior???.., en este último comprobante no viene ninguna fecha de advertencia, como por ejemplo: Corte a partir de....., pero uno como cliente se fija en el vencimiento y luego se dejan caer a cortar el suministro.Además de cobrar $15.000 lo que es una exageración y nadie le pone el cascabel al gato; porque hace tiempo que se dijo, que se revisaríán los cobros de interés y Reposición excesivos. Esta gente no se les mueve un pelo, y siguen cobrando una usura por reposición.Ojalá este reclamo sirva de algo; para que revisen bien sus cuentas y no les induzcan a error con esa fecha de vencimiento; la que no sirve si usted tiene un saldo anterior.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.215.4.227 el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios