- Providencia, Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395186
Corte gas
PRESENTE
Estimados, el dia 13 de septiembre me cortaron el gas considerando que deberian dejar constancia de ello y no lo hacen ya que uno se da cuenta solo que asi fue, el dia 14 de septiembre pague el gas aprox 12hrs por internet luego llame y la srta que me atendio me dijo que se emitio la orden a las 12:07. Y que durante el dia me darian el gas ya que son 24hrs para su repocision, pero que ya estaba asignada la persona por lo que se encontraban en la comuna, ya psado las 19hrs vuelvo a llamar al rededor de las 20hrs y la sra me dice que aun no van, por lo que leyo sus registros, pero que no me preocupara ya que la repocision seria hasta las 11 de la noche, luego siendo cerca de las 22hrs vuelvo a llamar y el sr me dice que ya fueron, 18:40 y que no habian moradores!!!!!! En mi dpto somos 5 personas, y nos encontrabamos todas en el. No habiendo ningun registro, nada ni un papel debajo de la puerta nada. Acudo al conserje y en su vitacora me dice que no a venido nadie de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y los horarios tampoco coinciden. De verdad que uno puede tener paciencia, pero cuando hay mentiras uno pierde la calma el ultimo Sr me dice que no sabe como se llama la empresa externa que da el suministro y que tampoco tienen registros, que la unica solucion es generar otra orden que correra del dia de mañana. Hoy mi hijo no fue a la U para esperar que vinieran. ahora que hago lo vuelvo a dejar en la casa y que uds vuelvan a mentir diciendo que vinieron. Si no van hacer capaces de atender despues de las 18:00 por que a su gente le da flojera e inventar que vinieron mejor hagan un trabajo bien hecho en los horarios que saben trabajaran. Y por favor si vienen obliguen a su gente a dejar un papel debajo de la puerta. Espero este reclamo llegue a puerto y no jueguen con los usuarios.Saludos
Autor: C.D.