- Providencia, Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458092
No tengo respuesta a solicitud
PRESENTE
EstimadosLe escribo para exponer a ustedes un problema que me afecta enormemente.Eh ido personalmente a oficinas de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas Las Condes y no eh obtenido respuesta, respecto a poder obtener algún documento que certifique que mi propiedad está conectada a la red metrogas, es una declaración de conexión existente, documento que otras empresas de servicios como luz y agua, entregan sin problemas. sin embargo la respuesta de ustedes es que no entregan ningún documento que certifique esto y que valla a la SEC, ayer fui y me informan que la declaración que verifica que la red de conexión de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas qué pasa por nuestra propiedad es información que no es de uso público, por lo cual tampoco lo obtuve. Posteriormente fui a la municipalidad de Providencia quien me pide este documento para poder regularizar mi casa, para poder posteriormente venderla, y solo me falta el de ustedes para poder obtenerlo.Ah sido muy difícil y Caro para mi poder obtener este documento de ustedes, ya que soy una persona minusválida y movilizarme en silla de ruedas por la ciudad es muy complicado y duelen mis brazos.Apeló a su buena voluntad que pueda acoger mi solicitud, que pueda ayudarme a poder obtener algún documento que verifique que tengo el servicio en mi propiedad, ya que no se a quien más acudir, ya han pasado una semana y a pesar de que pago mis cuentas al día, siento que no eh sido bien atendida en este caso y no entiendo cómo alguien de su empresa no puede acoger mi requerimiento y darle solución.Agradeceré de todo corazón puedan ayudarme para resolverlo.Desde ya agradezco su gestión y espero atenta su respuesta.Saluda cordialmenteD.C
Autor: D.C.