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Jamás Se Comunicaron Conmigo, Ni Contestaron Mails. Me Cortaron El Teléfono, Destrozaron La Fachada De Mi Casa Y No Lo Asumieron

5 Mayo, 2018 - 19:09
Metrogas hizo instalación de redes en mi calle. Con su maquinaria excavadora destrozó gran parte de la la fachada de mi casa - rompió mi entrada de auto, el interior de mi terraza y las jardineras de mi arboles- y a pesar de mis reclamos a la empresa, vía telefónica y escrita, con copia incluso a la Superintenedencia correspondiente, y a pesar de las notas de su Gerencia zonal, comprometiéndose a reparar los daños, tres meses después de finiquitados los trabajos, no pasó nada. Me hicieron un gran perjuicio económico, soy una persona discapacitada y pensionada. Ya no sé a quién o qué debo recurrir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493763

Metrogas

Destrucción propiedad privada

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Tras varios intentos fallidos y respuestas ambiguas por parte del señor ROGER SERRAT, la presente tiene por objeto informar que luego de los trabajos que en enero y febrero realizó la empresa en el sector de mi domicilio, cercano a Avenida El Parrón, este resultó gravemente dañado por la acción de maquinaria retroexcavadora: mi acceso pavimentado desde la calzada a mi entrada de auto prácticamente destrozado e inutilizado; una extensa zona interior de mi terraza jardín, directamente limitante con la vereda, quebrada e igualmente destrozada, y mi césped y las jardineras de mis árboles en la calle, también destruidos. Hice la presentación correspondiente ante el Servicio de Atención al Cliente el 15 de febrero del año en curso, reclamo N° 3000099374 , y después me respondieron via Email el 8 de marzo, diciendo que en 15 días se comprometían a resolver todo el problema antes descrito, lo que en definitiva nunca ocurrió. Adjunto copias de aquellos documentos.El Señor ROGER SERRAT ha sido un verdadero incompetente al momento de entregar una solución concreta y que se ejecute dentro de los plazos que ellos mismos entregan.Finalmente, me contactaron telefónicamente el pasado 29 de marzo, para disculparse y dar seguridad de pronta solución, en una nueva nota con su pie de firma. Nuevamente, nada ocurrió.A la fecha actual, a más de dos meses de finalizados todos los trabajos de instalación de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas en el sector y a más de un mes de repuestas las veredas, y por ende, al presente con ausencia total de trabajos y de personal relacionado con el tema, advierto con desesperación que todo ese compromiso de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas de "dejar todo como estaba", según la correspondencia que recibimos todos los vecinos en días previos a la obra; más los incontables registros fotográficos que tomaron todos los respectivos capataces, jefes de obras, e incluso personal de la Dirección de Obras municipales de la municipalidad de La Cisterna, por los daños causados a mi propiedad, no pasaron de ser una burda mentira, o peor, una desagradable obra de teatro por parte de estos personajes nefastos para quienes representan.Por tal motivo, ruego a la superintendencia de Electricidad y Combustibles, a quien estoy remitiendo copia de este reclamo y todos los organismos que tengan acceso a este reclamo público,, tengan a bien intervenir ante esta situación tan injusta como molesta y dolorosa, porque evidencia el desamparo a que estamos expuestos ciudadanos comunes ante obras que nosotros, propietarios de casas particulares, jamás pedimos (e incluso no necesitamos), causándonos graves daños materiales, además de psicológicos y también de salud, por el constante ruido ensordecedor y la intensa polvareda que debimos soportar durante meses, contaminándolo todo, introduciéndose a nuestros hogares. Ahora, terminada la instalación, parece que sólo se fueron, ya no responden por los daños. Nuevamente el señor ROGER SERRAT se hizo el desentendido, al intentar comunicarme con él contesta cualquier persona indicando que cambió su email para luego cortar la llamada de forma exabrupta y con ningún nivel de educación mínima para con el trato al cliente.insólito y materia interesante de algún reportaje televisivo, que pareciera ser la única forma de provocar una solución, aunque todavía me resisto a creer que Metrogas, con tan potente imagen corporativa requiera de escándalos mediáticos para acoger algo tan mínimo dentro de su propia responsabilidad, con personajes erráticos y atenciónes que caen en lo inverosímil, sabiendo muy bien que con voluntad, se solucionaría en un par de horas.Doris de la Cuadra Villa.
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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