- Santiago, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511101
Call center
PRESENTE
Buenas tarde hemos estado tratando de reponer un medidor de gas en el domicilio esperanza 762 departamento 102b De Santiago centro condominio bello centro, se ha tratado de realizar hace tres semanas, y hoy nos comunicamos para ver que sucede que no han ido a instalar medidor y nos dicen que no hay ninguna solicitud antes (insólito ya que ejecutivos anteriores nos decían que debíamos esperar el contacto) Ante nuestra molestia recién el 25-06 nos realizaron la solicitud número 30000250451, el problema es que perdimos tres semanas y ahora nos dicen que debemos esperar tres semanas más, Vendí el departamento por tanto necesito entregarlo con lo suministros ok, Me comuniqué al fono 223378000 y en la primera comunicación me cortaron el fono y en la segunda me atendieron mal sin darme solución. Recién el 5 de Julio se coordina con un técnico para el 09- 07 que se presente a reponer el medidor. NO LLEGO y mas encima al llamar nuevamente a Call Center para reclamar informan que la única solución es generar una nueva solicitud o reclamar pero que su respuesta puede tardar 15 días hábiles. Realmente esto es muy grave. Pido ayuda!! necesito en forma urgente que nos ayuden a instalar medidor dentro de esta semana por favor, Ha sido la peor experiencia de servicio que he tenido en años. por favor, ayuda!
Autor: R.O.