Metrogas

Metrogas - Servigas

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511457 Foro Reclamos.cl

Resulta que arrendé una casa, que tiene suministro de gas natural con Metrogas. Al pagar las primeras cuentas me dí cuenta que había un servicio contratado llamado "Servigas" con calefacción. Llamé a Metrogas y me dijeron que el arrendatario anterior lo había contratado y que el plazo del contrato era de 1 año mínimo, por lo que no se podía dar de baja. (Cuestión que raya en la ilegalidad ya que estoy haciéndome responsable de una contrato que yo no firmé, ni el dueño puede darlo de baja)
Ya resignado, un día se me echo a perder el calefont y llamé para que los técnicos de Servigas me pudieran ayudar. Cuento corto, el técnico no pude arreglar el problema, me hizo un presupuesto carísimo para arreglarlo otro día y se fue. Al día siguiente llamé un gásfiter y me solucionó el problema de inmediato, o sea, a pesar de tener el servicio tuve que pagar un gásfiter aparte.

Publicado por: IP 200.54.65.76 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.